Sobre los productos

[[en]]<br> Each product is individually printed and assembled upon request. Prints are neatly rolled and shipped in kraft tube boxes.  <br> <br> <b>Illustrations:</b> <br> Epson Ultra Premium Luster Photo Paper is halfway between a glossy and a matte finish, making it which provides high saturation and maximum ink coverage. Due to its saturation and resistance to fingerprints, glossy paper is a popular choice for giclee quality photographic prints. <br> - 0.25mm (10 mil) thick. <br> - Paper weight: 260g / m² (7.67 oz / y²). <br> - Slightly glossy. <br> - Fingerprint resistant. <br> - Base product from Japan. <br> <br> <b>Matte poster: </b><br> Good posters they could be found in a museum made of thick, sturdy, matte paper. Giclee printing on acid-free photo paper will make it light up anywhere you place it. <br> - Paper thickness: 10.3 mil <br> - Paper weight: 192 g / m² (5.6 oz / y²) <br> - Quality giclée print. <br> - Base product from Japan.[[es]]<br>Cada producto se imprime y ensambla individualmente cuando lo solicita. Las impresiones se enrollan cuidadosamente y se envían en cajas de tubo kraft.<br><br><b>Poster brillante:</b><br>El papel fotográfico Epson Ultra Premium Luster Photo Paper se encuentra a medio camino entre el acabado brillante y el mate, lo que proporciona una alta saturación y una cobertura de tinta máxima. Debido a su saturación y resistencia a las huellas, el papel brillante es una elección popular para las impresiones fotográficas de calidad giclée.<br>- Grosor de 0,25 mm (10 mil).<br>- Peso del papel: 260 g/m² (7.67 oz/y²).<br>- Ligeramente brillante.<br>- Resistente a las huellas.<br>- Producto base proveniente de Japón.<br><br><b>Poster mate:</b><br>Pósteres que bien podrían encontrarse en un museo fabricados en papel mate, grueso y resistente. La impresión giclée sobre papel fotográfico sin ácidos hará que ilumine cualquier lugar donde lo coloques.<br>- Grosor del papel: 10.3 mil<br>- Peso del papel: 192 g/m² (5.6 oz/y²)<br>- Calidad de impresión giclée.<br>- Producto base procedente de Japón.


Sobre las ilustraciones:

Nuestro papel mate tiene una superficie muy lisa y sin reflejos. Utilizamos papel grueso y duradero. La impresión giclée sobre papel fotográfico sin ácidos hará que ilumine cualquier lugar donde lo coloques. Grosor del papel: 10.3 mil.
El papel mate es ese tipo de papel que parece granulado. Si pasas el dedo por encima notaras dos cosas. Una, que tiene un tacto rugoso, y dos y más interesante, que al pasar el dedo no habrás dejado huella sobre la foto. Efectivamente uno los beneficios de imprimir en papel mate es precisamente ese, que las fotografías no se manchan al tocarlas, pero hay más:

  • No reflejan tanto los brillos si estás en un sitio con demasiada luz, por lo que puedes ver las fotos mejor.
  • No se pega al cristal ni al plástico, por lo que es ideal para poner tus fotos en marcos y cuadros.
  • No se araña fácilmente.

El papel mate suele utilizarse en fotos de estudio, para ocasiones más especiales y a tamaños más grandes de lo normal. Este tipo de papel está considerado como el de mayor calidad entre los papeles fotográficos.

Nuestras impresiones artísticas se enrollan cuidadosamente y se envían en cajas de tubo kraft. Cada producto se imprime y ensambla individualmente a demanda, por lo tanto, sus impresiones empezarán a fabricarse entre 3 y 7 días hábiles después de la compra. Ten en cuenta que todas las impresiones vienen sin enmarcar y se imprimen de borde a borde (sin borde blanco). Todas las imágenes que se muestran son solo para fines ilustrativos. Las impresiones reales pueden variar debido a las mejoras del producto. Consulta la guía de tallas a continuación:

  • 30x40 cm = 12x16 pulgadas (in)
  • 50x70 cm = 20x27,5 pulgadas (in)
  • 70x100 cm = 27,5x39 pulgadas (in)

Otros materiales de impresión/pedidos personalizados:

Una buena parte de las ventas de impresiones se realizan a medida para ti. Ya sea una impresión de un lugar específico que todavía no he visitado, diferentes tamaños a los actuales, ilustraciones enmarcadas, o impresas en otros materiales. Aparte del papel que utilizamos para las ilustraciones, también cabe la posibilidad de imprimirla en paple fotográfico brillante, metacrilato, aluminio, aluminio cepillado, fotolienzo o PVC. Por favor, siéntete libre de consultar cualquier necesidad específica que puedas tener. Puedes hacerlo en el siguiente mail: info@bennpinto.com

Sobre las ilustraciones panorámicas:

Material Metacrilato: La combinación de la impresión directa en metacrilato con el panel de aluminio compuesto de refuerzo, consigue un efecto único. Asimismo, se obtiene una resolución superior y máxima nitidez gracias a la impresión directa UV de 7 tintas, incluidas las tintas light. Las fotografías lucen como una auténtica pieza de galería de arte. Incluye bastidor de aluminio flotante, con el que el cuadro guarda un centímetro de distancia respecto a la pared, dando aspecto de que la impresión flota tras fijarla en el lugar donde desee colocarla.
Papel fotográfico: Papel de alta calidad en brillo, con una superficie espectácular. Reproduce las fotografías de forma radiante y, al mismo tiempo, realista.

Sobre los productos de la Tienda:

Chanclas sublimadas: Haz que los días de verano sean aún mejores con estas chanclas personalizadas. Su cómoda suela de goma está hecha de un suave tejido de poliéster. Suela de goma, tejido de poliéster 100%, tira de caucho negra en forma de Y. Guía de tallas:

  • Talla S: 36-38 eu.
  • Talla M: 39-41 eu.
  • Talla L: 42-44 eu.

Funda para teléfonos móviles marca Iphone: Hecha de una mezcla entre poliuretano termoplástico (TPU), y Policarbonato (PC). Parte trasera de policarbonato sólida y duradera. Apta para carga inalámbrica.

Funda para teléfonos móviles marca Samsung: Resistente a arañazos, protege tu teléfono del polvo, aceite y suciedad. Hecha de una mezcla entre poliuretano termoplástico (TPU), y policarbonato (PC). Parte trasera sólida y duradera de policarbonato. Lados seguros y flexibles de poliuretano termoplástico.

Funda para ordenador portátil: Cómoda y liviana. Para evitar marcas de arañazos, contiene una cremallera interna acolchada y su interior está totalmente forrado con piel sintética. Fabricado 100% en neopreno, material resistente al agua, el aceite y el calor. Dos tamaños, 13 y 15 pulgadas.

Funda biodegradable para teléfonos móviles marca Iphone: Esta funda biodegradable protege tu teléfono y el medio ambiente. La funda puede descomponerse en aproximadamente un año a la intemperie en un ambiente húmedo y cálido. 100% material biodegradable. Componentes del material: 90% PBAT, 10% PLA. Componentes: tierra (30%), cebollas (7.5%), zanahorias (7.5%), pimienta (7.5%), serrín (1.5%), arroz (18%), soja (18%), trigo (10%).

© 2021 Ben Pinto Photography. All rights reserved