Sobre mí


Me llamo Ben Pinto, soy fotógrafo aéreo nacido en la isla de Ibiza, donde actualmente resido. Desde que tengo recuerdo me he sentido atraído por la fotografía, en especial la fotografía aérea, cualquier captura realizada desde un avión o helicóptero me llamaba mucho la atención por lo original e impactante de su punto de vista. En 2018, después de leer mucho sobre drones y las posibilidades que ofrece en cuanto a fotografía aérea, decidí comprarme uno que era prácticamente un juguete, con el que aprendí de forma algo accidentada a manejarlo con soltura. Meses después, ya con experiencia en vuelo y teniendo claro que era un mundo en el que quería crecer y mejorar, me hice con un equipo profesional con el que desde entonces he trabajado.

Me encanta visitar lugares donde poder volar mi drone y buscar perspectivas diferentes a las conocidas para mis fotografías. Tengo que reconocer que es una gran satisfacción escuchar cuando alguien me dice que nunca había visto una toma igual del lugar fotografiado, o que no se imaginaba que fuera así desde el aire.

Enamorado de la fotografía de paisaje y la fotografía fine art, tengo la suerte de vivir en un lugar perfecto para su práctica y disciplina, como es Ibiza, en las Islas Baleares. La lista de hermosas playas, calas escondidas, frondosos bosques, montañas, faros... es muy amplia y diversa. Rincones maravillosos que abundan tanto en Ibiza, como en el resto de islas del archipiélago: Mallorca, Menorca y Formentera.

Como piloto de drones certificado por AESA, especializado en la creación de contenido en torno a paisajes, ofrezco una variedad de servicios que incluyen fotografía aérea, colaboraciones en redes sociales, así como producción de vídeos.


Pinchando en este link, podrá ir directamente a la galería de vídeos para uso como contenido de redes sociales, páginas web, publicidad, etc.

También dispongo de una amplia biblioteca de vídeos de stock, en especial de Ibiza y Formentera. Si tuviera alguna petición en especial, tanto para vídeo como fotografía aérea, siéntase libre de enviarme un mensaje sin compromiso, estaré encantando de atenderle.